jueves, 4 de noviembre de 2010

EL BOCA A BOCA


Muy buenas a todos, que tal el mes sin mi maravillosa y obligada lectura, espero que bien,porque me he decido a continuar con mi diario de abordo.

Escribo estas palabras desde la oficina de la casa, en la cual hay un gran ventanal de ventanitas pequeñas prácticamente todas con cristales normales menos un par que los tienen como deformados en el centro del cristal y hace una sensación de ondulación, no son los únicos que he visto en la casa... para que servirán??
 Mientras escribo mitiga mi hambre una rebanada de pan moreno mallorquín torrado untado de sobrasada del aeropuerto, que no está mal pero nada que ver con la casera, y un par de cachos de queso mahones, que ya estaba empezando a endurecerse,(no les va mucho el curado a esta gente, jeje, mejor, más pa mi)

 Después de volver a superar la añoranza de los primeros días, aquí todo sigue prácticamente igual, únicamente a resaltar la mejora en el comportamiento de HannaH que cada día se abre más y es más sociable,poco a poco.

 Este último finde, lo aproveche para ir a Mallorca, unos 120 pound con la reserva de hace un mes y medio.(porcierto pregunta de examen como se traduciría de la mejor manera el verbo aprovechar) Pues se dio la "casualidad" de que mi familia se mudaba ese mismo finde, así que en vez de finde de marcha, amigoteo y cervezeo he tenido cajoneo, muebleo y tocoloscojoneos, pero ha sido para mejor, mejor casa mas espacio, más cerca de Festival park, y de los colegas del barrio, bueno, bonito y sobretodo barato, jajja.

El viernes fué sin duda el mejor día, al llegar me esperaban mis padres y mis hermanas con la mejor sonrisa, me llevaron a casa de los abuelos a disfrutar de un estofado de la abuela, MARCA DE LA CASA,  y después de tomarme unas birras pagadas por el tito con los amigos del Arenal, me fui a Palma a ver desfile de Avon, chicas guapas y sonrientes aunque ya empiezan a ser demasiado jóvenes, mierrrrcoles.

El sábado tenia un plan pero con lo de la mudanza lo anule, eso si, fui a ver a mi tío Toni Mena, Peluquero de la calle aragón de palma, desde que tengo uso de razón. Me pregunto si había sido capaz de no cortarme el pelo en los tres meses que estuve fueras y sólo le supe responder " solo soy fiel a mi peluquero" fue entonces cuando recibí una colleja.

Después de sufrir la depilación de mi uniceja y duplicarla. Empecé a dirigir, que es lo que mejor sé hacer, jeje la verdad es que fué tan mal, con la ayuda de 3 búlgaros y de Xiqui. Una vez movidos los muebles. las cajas, instaladas las camas los aparatos electrónicos,etc Al final del día estaba tan cansado que ni tenia ganas de arreglarme y salir.

El Domigo fue algo más tranquilo ya que practicamente todo estaba ya en la casa nueva, ahora tocaba arreglar y ordenar casa nueva. El termo no encendía, la antena del tdt no funcionaba, estábamos a la espera de internet, mi ventana no cerraba, no hay calefacción el garaje parece que hay humedad, no hay bombona de butano, el digital tampoco va, suerte de las pelis grabadas en el dvd!!

Bueno, no mucho más, quería a provechar la ocasión para comentar un tema tratado bastante, estos últimos años y que realmente me toca directamente. Se trata de un negocio piramidal, ese en el que sólo ganas si convences a alguien para que aporte lo que tu ya has aportado a la empresa, osea dinero. En los tiempos que corren, es normal, como dice Sarah, que haya gente que necesite creer y crea en estos productos de gente perversa que se cree inteligente por aprovecharse de quien no lo es tanto. La supuesta empresa de telecomunicaciones en la que un familiar quiere que pase a formar parte, vende una forma "nueva" de trabajar, el boca a boca como su buque insignia frente al marketing multimillonario de las empresas fidedignas, y dicen que lo quieren así porque, con lo que se ahorran en marketing y publicidad es con lo que pagan a los supuestamente bien pagados agentes comerciales.
 460 Euros es la cifra con la que puedes empezar a tener el derecho de vender su producto, y cual es su famoso producto os preguntareis, yo también quiero saber, no hay famoso producto, un comercial se llevará la comisión de los clientes que consiga convencer para cambiar de compañía, DA IGUAL CUAL!!.
Lo que venden es una mejora del precio con las compañias que existen actualmente en el mercado, nada nuevo. el negocio para la empresa reside en el precio a pagar por los agentes que tienen que abonar anualmente. Y te bonifican al entrar si haces 5 puntos los cuales se consiguen haciendo clientes, pero con lo que mas te premian es, claro está, cuando convences a un amigo o familiar,(ya que la publicidad o vender la empresa a personas ajenas está prohibido).

Bueno no quiero extenderme mucho en el tema, pero si quiero pediros que le echéis un vistazo a la pagina web de  ACN que así se llama la empresa y que me digáis como lo veis, que sensaciones despiertan en vosotros por que a mi me da muy mala espina, en fin gracias por leerme y hasta el próximo tocho, que prometo no será tan largo, creo... :)


Los compis de clase en el Museo de Historia Nacional de Londres









No hay comentarios:

Publicar un comentario