jueves, 21 de octubre de 2010

siento el retraso

La verdad es que he estado liado y hasta que no se han asentado las cosas no he podido ni pensar en vosotros, fieles seguidores de lo que pueda salir inesperadamente de mi mente tardía. En fin,
Ya estoy en el gym por 38 libras, por ser estudiante!! tengo el pase oro que es algo asi como el vip, jaja. y a mitad de precio, sala de máquinas, hall con cintas y demas, practicamente todas con monitor tactil al cual puedes enchufar el ipod y correr o pedalear al ritmo de tu musica favorita o mientras ves la tele o escuchas la radio, ritmo cardiaco, velocidad, objetivo!! increible!!, me ha gustado el juego de la mountainbike, puedes correr contra la maquina o contra otros en el gym, encima de una montain bike con todos sus accesorios, hay varios circuitos a elegir y segun avanzas te van dando mas circuitos camisetas, nuevas bicis, etc

luego esta la sala de pesas, solo de pesas, asi te aislas un poco el chocheteo del hall, y puedes centrarte en lo que has venido a hacer, no la he visto aún, jeje

El spa es pequeño `pero funcional, el yakuzi esta alejado de  la entrada pero de cara a ella, asi puedes disfrutar de las burbujas el pelotas, y si viene alguien siempre estás a tiempo de ponerte el bañador,

la piscina olimpica, el tenis cubierto, 3 pistas, hay salon de belleza, de masajes, de descanso, peluqueria, vamos completisimo, y todo por 38  libras al mes, a ver si lo aprovecho y no me reconoceis cuando vuelva para navidades.

Contras la ducha tiene poca presion, y si invito a alguien al tenis le hacen pagar a el!! me dan una hora semanal para jugar al tenis pero no suponen que al tenis se juega como minimo 2 personas?? en fin si tu pareja es socio 6 libras, y si no 8!! demasiado para jugar al tenis, y si pagas 10 tienes un pase diario.

en fin no mucho mas por ahora, ya seguire con la review del HARLOW LEISURE CENTER.
 Un saludo para mim primo Dani que se que me hecha de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario