viernes, 1 de octubre de 2010

El arbol de "AVATAR" es un palillo comparado con el mío

Buenas, siento el abandono, es que no paro ni un momento, y cuando lo hago estoy cansado para ponerme a escribir. Pero hoy tengo tiempo, ganas y un te calentito junto a una especie de merengue recubierta de chocolate montada sobre una galleta de cucurucho.

 Me han interrumpido la escritura, un hombre a venido a ver la cocina, al parecer no funciona como es debido, en fin , el hecho es que ha servido para fijarme en que he recibido el tan esperado correo,por una parte la carta del banco donde me mandan, después de un angustioso periplo para conseguirlo, el número de cuenta. Y por otra, la carta que le pedí a la tutora el lunes en la cual se especifique que estoy en FULL-TIME COURSE, dado que así me hacen un 50 % de descuento en la cuota del gym. Y al parecer na de na!! Y es que la administradora me mando la carta pero no sé enteró de que necesitaba que pusiese "full" y no "part"!!!! Y la carta del banco es para pedirme la fecha en la que me mude a mi anterior dirección. Para que .... necesitan saber ellos cuando me mude a la anterior dirección?? en fin, otra semana más sin Numero de cuenta y ya van 3. hay que &%$Ç*"@#~€.

Bueno, la aventura que tenia en mente no era nada de esto, pues trataba de los intentos infructuosos de quitar a un arbol de enmedio del nuevo porche. Pero ya me ha quemado el correo, asi que os lo contaré otro día. Voy a ver si lo soluciono antes del finde. Un saludo a mi gente

pd: Vendré el dia 29  de octubre a ver a la famili, si quereis verme, mandarme un mensaje y os daré un apointment. jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario