viernes, 24 de septiembre de 2010

Ahora que está fresquito

Buenas gente, escribo esto sin mucha luz, y con ganas de acabar pronto, asi que será corto, pero intenso, jajja.
Estamos viendo Malditos bastardos, una gran peli de Tarantino. En fin, acabarñe pronto.

 Hoy me he apuntado en una agencia de trabajos, como conductor de camión, un trabajo bastante demandado, no como fijo, pero si como eventual, algo que sin embargo es positivo ya que puedes variar tu tipo de trabajo, hoy llevas cerdos y mañana fresas, rosas, muebles, cemento, en fin, de todo y siempre que estés disponible, es decir, te llaman, te preguntan si estás disponible, si lo estás te mandan los details, sino otro día.
 Be, me ha dicho que necesito unas botas de seguridad y hablandolo con Gerry me ha encontrado unas sin usar que compró por error asi que me las ha regalado, jaaaaa!!

y nada eso, tengo en mente pelarme con la máquina de Gerry pero me lo tengo que pensar,  aparte de esto no hay mucho que contar, por hoy, un saludo a Sandrita mi hermana postiza de Cala Millor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario