sábado, 18 de septiembre de 2010

A todo cerdo le llega su san martín...

Para ser un relato continuado debería releer las anteriores entradas, pero si ya me cuesta darle al boton de corregir, imaginaos releer todos mis relatos (2), ja ja

Bueno, hoy Gerry, Sarah y yo hemos ido a buscar a dos cerditas de 8 semanas, y madre mía como crecen, hemos visto en la granja unos que acaban de nacer, si puedo meteré el video de las criaturas, nada mas por ahora, comentaros que hoy vienen a cenar el hermano de Sarah y su nueva prometida, y es que resulta que después de 25 años de casados él dijo basta de vivir si amor, se separaron y se casó con otra mujer Turca, que al volver a su país por enfermedad del padre no volvió, fué muy grande el cambio para ella, en fin la nueva es china!! a ver que tal??

Seguramente no es la manera más adecuada de empezar, pero mi aventura empezó hace un mes recorriendo las calles de Londres, con ganas de trabajar pero gastando más energía de la necesaria buscando donde no debía y empezando por donde no se debe.
 Para trabajar aquí lo primero que te piden es tener un domicilio fijo para que te puedan dar de alta en la seguridad social, y darte el National Insurance Number. Que te sirve para muchas cosas, apuntarte a ofertas de trabajo muy bien organizadas en la úNICA Y CENTRALIZADA web del govierno, algo que me soprendió gratamente cuando la encontré, echarle un vistazo y juzgad por vosotros mismos-

http://www.direct.gov.uk/en/index.htm


el video será otro día ahora estoy subiendo algunas fotos para alegraros la visita, gracias por leerme!!
Ahora mismo, tomándome un te calentito a la luz de la lumbre viendo Die Hard 2!! en ingles claro, bueno, el próximo día os cuento algo más de London. un saludo

1 comentario:

  1. Hellooooooooooo!!!
    Aqui Super- Sandrita (esa hermana postiza de Cala Millor, que tienes). Ande leches andas? y que estas haciendo?
    besotesssssssssss

    ResponderEliminar