miércoles, 15 de septiembre de 2010

no se que poner!!

Esto es lo primero que quiero dejar claro, no soy escritor, y por lo tanto espero que no me juzguéis como tal, las faltas la sintaxis la ortografía, todo junto !! olé los mios grandes, ha ha, bueno eso-;)

 Empiezo hoy, porque tengo el tiempo justo para que esta no sea una entrada pesada y aburrida ya que seria empezar con mal pie, mi blog para acallar el montón de personas que me han pedido que les cuente mis novedades en el país de La Queen,( gracias Ursu), en fin, como he anunciado en el título, nunca sé como empezar pero una vez que empiezo, no hay quién me pare, he he.

 Bueno, para el que no me conozca y lea esto ( suerte) me presentaré, Soy Mario, trabajo de aupair en U.K exactamente en Naezing, Con una encantadora familia inglesa, que es lo primero que quiero agradecer al Señor por hacerme este regalo.

 Vivimos en una antigua casa-escuela y así se llama "The old school house". Muy bonita decorada con cosas substraídas del fondo del mar, ya que  el líder de la tribu, "Jerry" es buceador profesional e Instructor de instructores de buceo, tenemos un jardín con charca y un terreno como un campo de fútbol, unas 40 gallinas un perro Roussie, y un gato, que ahora no recuerdo su nombre, será porque aun no he tenido que chillar le. También hay un garaje donde guardamos el coche del suegro de Jerry que es un descapotado del año 1960 o algo así, la cortadora de césped, los utensilios del club de buceo y las herramientas de trabajo aparte de muchas otras mas cosas, ya sabéis un trastero,

y listo por hoy, que me voy a hacer un te y a buscar a la niña, adew.

No hay comentarios:

Publicar un comentario