miércoles, 22 de septiembre de 2010

con un te calentito...

...me dispongo a empezar esta entrada. Y es que casi me quedo dormido acariciando al gato, jajaja quien me lo iba a decir.

 Ayer fué mi segunda clase de buceo, y estubo bien, después de repasar lo aprendido el la semana pasada, lo básico prácticamente, empezamos con lo nuevo aunque no tuvimos mucho tiempo para profundizar estuvimos bastante rato al fondo de la piscina, subiendo y bajando ligeramente, con los mecanismos de que dispone el traje (chaleco hinchable y válvulas de escape de aire) y con los propios pulmones, según Jerry con la práctica se llega al punto de ir a la altura deseada inflando más o menos los pulmones, y a mi por lo menos me cuesta bastante.

 El curso cuesta 250 libras que me dejan pagar a plazos, y es para todo el primer año, es el año más caro por el tema de papeleo oficial, clubes, etc, y porque realmente es cuando más encima de ti tiene que estar el instructor.
 Después de la clase al pub, donde se reúnen los del club para comentar la clase, etc.. Anoche vino una chica que no había visto antes, Chloe, es guapilla, pero ya le he hecho miraditas a otra, asin que se tendrá que poner a la cola, jeje.
Hoy toca un poco de gardening( jardineando) y de restauración, jeje estamos acicalando los corrales y vallando con puas la cerca de las cerditas, ains que monas que son!!.

Bueno, el college bastante bien, pero lo que yo pensaba, un día a la semana me sabe a poco, voy a ver si consigo una entrevista para hacer el test en Chemslford y a ver en que nivel me ponen.

Y no hay mucho más que contar, en fin, me estaré quedando sin novedades?¿? chan chan...

Un saludo a la familia, a todos mis lectores ( si vale a los 2 que tengo, pero de mucha calidad), y a los futuros que espero que se hagan seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario