lunes, 4 de octubre de 2010

CARGADO DE NOVEDADES

Y es que como todo buen lunes hoy ha sido uno cargadito de novedades, BUeno empezaré por el principio.

00.00 Ja jaja si, mi Lunes empezó ayer, da la casualidad de que me Sarah, Hannah y el yo fuimos a ver la reproducción del musical en su 25 aniversario de los miserables, algo que aquí es como una tradición, o algo así, bueno, como de costumbre, por h o por b, llegamos tarde, pero llegamos, y como no teníamos ni idea de donde teníamos que ir(gracias GPS) aparcamos en el primer parking que vimos en la zona, luego resulto que el centro de ocio tenia el suyo propio, claro, como no! el caso es que no quedaba muy lejos y llegamos casi en punto.
 Y que pasa cuando llegas tarde?? Pues que olvidas cosas triviales como mirar a que hora cierran el parking, si es 24 horas etc, etc.Ya os hacéis una idea. Pues nos tocó ir a buscarlo hoy por la mañanita, y claro, ya me conocéis, me gusta aprovechar cualquier máquina de monedas, para deshacerme de las monedas que se me van acumulando durante la semana, el caso es cuando voy por la 25 me faltaban 70 piiis para saldar la deuda, deja de cojerme monedas!!! y claro, deje pasar al pobre hombre, que después de esperarme todo ese rato, me miro con cara de pena y aprovecho esa cara para preguntarme si funcionaba o no.

De vuelta al coche, directo al insti!! hoy me han llamado después de clase para preguntarme si quiero meterme en la full-time, 835 pound por 4 horas al día 3 días a la semana. Al salir del parking he rozado insignificantemente ( tranki papi) el parachoques trasero con otro coche, las prisas...

La relación con Hannah mejora, notablemente y mi animo a su lado, je je, ya era hora.

No mucho más, os seguiré informando d elas novedades asi como me de ganas de ponerme, que menudo tocho os he dejado.

esperando el black ops
  pd: queria prima espero que estés bien, sabes que nos tienes a todos a tu entera disposición asi que úsanos. un bso, tu amigo y vecino, spiderman

1 comentario:

  1. Hola primo!!
    Al fin he conseguido poder comentar en tu blog! No era tarea fácil, no...
    Te animo a que sigas escribiendo, me alegra ver que te lo pasas bomba y que, por supuesto, no desaprovechas ni un momento para ligar, eeeh?
    Un besito muy grande y saludos de parte de Manolo.

    Muuuakss!

    ResponderEliminar